miércoles, 23 de octubre de 2013

Reykon Revolucionó Pto.Ordaz y Maturín En Venezuela Con El Inicio De La Gira “El Lider”


Noticia: Reykon Revolucionó Pto.Ordaz y Maturín En Venezuela Con El Inicio De La Gira “El Lider”

De Envigado, Medellín, Colombia y llevando en alto su genero, Reykon dio inició a su gira de presentaciones por Venezuela; las dos primeras fechas se cumplieron en Pto.Ordaz y Maturín donde “El Líder” fue recibido como la estrella del reggaetón que es. El paisa durante más de hora y media ofreció un show a la altura de los espectáculos internacionales, con un montaje de luces y sonido de más de 200 toneladas, bailarines en escena y pantallas de video de alta tecnología. “Cada que estoy en Venezuela me siento como en mi casa, y busco dar más de lo que acostumbro en mis conciertos, el respeto y admiración que la gente me demuestra va más allá de cualquier cosa y es reciproco ese sentimiento”, afirmo el artista.

Reykon disfruta el buen momento por el que pasa su carrera, actualmente lidera en listados de radio en Colombia y Venezuela con tres temas, se trata de Tuturuwa y “Cuando Te Vi” FT Lil Silvio y El Vega y “Mi Noche”. “Saber que hago música y a los seguidores les gusta, es lo más importante, cuando nos sentamos a componer y a buscar las melodías siempre se vienen a mi mente cómo van a disfrutar las canciones, en qué lugares van a estar y cómo van a bailar; son imágenes en las que pienso, ellos son lo principal y para ellos es nuestro trabajo, les doy las gracias por mantenerlos arriba y confiar.” Concluye.

El cantautor quien se encuentra nominado en dos categorías de los Premios Shock continuará sus shows en Venezuela para Noviembre, este mismo mes México, Perú y Panamá también harán parte de la gira “El Líder” .


#Noticias



DESCARGA TU MUSICA, CHEKEA LAS NOTICAS DEL MUNDO URBANO. ESCUCHA TUS CANCIONES PREFERIDAD  

PAGIINAS AMIIGAS


Ir arriba